Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Nuestra ciudad!Saludos: Hoy escuche a mi amigo Fernando Moronta hablar de los ladrones y de la delincuencia en nuestra ciudad. Me detuve un momento a pe... Iniciado por Johanny AcevedoÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Amor a distancia, Te atreverías?Que piensas del amor a distancia... Iniciado por Ciudad54.com |
4 |
25 Ago Responder para el jackeline Perez |
denunciaseñores los telefonos de moca estan cruzado, me llamaron y se escuchaban converzaciones de otras lineas y a mi me escuchaban dioss codete... Iniciado por genius |
1 |
8 Mar Responder para el genius |
QUE PODEMOS HACER COMO GRUPO?NO SE PERO ME HE PUESTO A PENSAR, QUE PODEMOS HACER COMO GRUPO SOCIAL?, QUE AYUDA PODEMOS BRINDAR, O QUE APORTES DAR COMO GRUPO SOCIAL AC... Iniciado por Ciudad54.com |
0 | 27 Ene |
VIDEOS: SALUDOS NAVIDEÑOSVAMOS A PUBLICAR NUESTROS VIDEOS NAVIDEÑOS AQUI... A LOS MOCANOS EN EL EXTRANJERO QUE SE MOTIVEN Y ENVIEN SUS SALUDOS NAVIDEÑOS A AMIGOS ... Iniciado por Ciudad54.com |
1 |
3 Dic 2008 Responder para el anil08 |
Hablenme de estas Navidades 2008No se pero presiento que estas navidades van a ser un poco jodonas. Apagones, crisis economica, petroleo caro, gasolina cara, la amet jod... Iniciado por Ciudad54.com |
1 |
19 Nov 2008 Responder para el yany |
Quien conoce a Enriqueta?Pueden comentar alguna anecdota con Enriqueta? Iniciado por Ciudad54.com |
0 | 1 Nov 2008 |
¿Que tipo de Hombre buscan Las Mujeres?El tipo con billete, el tipo violento, el tipo fashion, el tipo que viaja, el tipo romantico, el tipo estudioso... que buscan ustedes las... Iniciado por Ciudad54.com |
3 |
25 Sep 2008 Responder para el emilio esteban de jesus esquea acosta |
de pobre a millonariosen el pais selo esta llevando santa quien save al pueblo en espesial a moca y ahora aparesen unos quenadie los conocian con mas poderes q... Iniciado por joel perez |
0 | 14 Jul 2008 |
Nuestra ciudad!Saludos: Hoy escuche a mi amigo Fernando Moronta hablar de los ladrones y de la delincuencia en nuestra ciudad. Me detuve un momento a pe... Iniciado por Johanny Acevedo |
1 |
3 May 2008 Responder para el Ciudad54.com |
Bienvenido a
El Barrio de Ciudad54.com
© 2009 Creado por Ciudad54.com en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio